jueves, 7 de julio de 2016

TIAHUANACO-APUS DE BOLIVIA MP3

La canción “Tiahuanacu” de Apus de Bolivia es la cuarta composición del Álbum “Oricalco”; es muy significativa, por que narra la olvidada “Guerra de Tiahuanacu”, revisionismo histórico importante de “El Misterio de Belicena Villca”, refrendado por obras importantes sobre la temática de autores tales como Jaques de Mahieu y Dick Ibarra Grasso.

Marcelo Palacio Pabon - Guitarra/Sonido
Según fuentes históricas irrefutables, la casta real INGA mal llamada “inca”, estaba conformada por Vikingos Norreses; Jaques de Mahieu aporta las pruebas arqueológicas, paleontológicas e históricas de esto, corroboradas por varios autores y eruditos como Dick Ibarra Grasso, decano de la UMSA en “Cosmogonía y Astronomía Incaica”, “Los hombres barbados en América antes de Colón”, entre otras investigaciones. Así mismo, Guaman Poma de Ayala y Garcilazo de la Vega, abundan el relatos donde describen a la realeza Inca más blanca que los mismos españoles. Sieza de León, Fray Alonzo de Guzmán, historiadores eclesiásticos, repiten esto en sus crónicas. Imbelloni y Mario Montaño Aragón confirman la tesis haciendo un exhaustivo análisis de los mitos andinos: Las gorgonas en América y la Esfinge Indiana. 

Pablo Santa Cruz - Voz
El estudio calendarico de Dick Ibarra y Grasso, concluye que la cosmovisión andina es opuesta a la judeo-occidental, la orientación del gran calendario de Cuzco se contrapone a las afirmaciones teológicas del judiocristianismo; el “cielo” judiocristiano es para los ingas, el infierno, y el cielo andino es intraterreno, siendo custodiado por los genios Supay. Es el Walhalla nórdico, el Asgard germano, el reino de Agartha. Katagar. Una rebelión azuzada por monjes Templarios orquestaría un levantamiento general de pueblos diaguitas a la cabeza del cacique Cari; cercarían a los atumurunas y quillarunas vikingos en tiahuanacu, donde los vencieron por hambre; 30.000 atumurunas y quillarunas serían degollados en sacrificio a Molch Pacha Yaveh Satanás a orillas del lago titicaca. 

Sin embargo una mayoría de quillarunas vikingos lograrían zafarse de la celada refugiándose en las ciudades subterráneas de la isla de la luna. Cuatro décadas después de la matanza de Tiahuanacu, la huella de los vikingos atumurunas casi había sido borrada por la casta sacerdotal diaguita, sin embargo algunos poderosos atumurunas y amautas del bonete negro, lograron instaurar la danza de la diablada para conservar el legado de la casa real Inga en el ande; así mismo mandarían a Manco kapac y Mama Ocllo a refundar el Imperio Inga después de la partida de los golen judiocristianos que acaudillaron al cacique cari.


Imperio Vikingo Tiahuanacu

Una Vraya de Skiold
Schleswig en Dinamarca
Reino Vikingo Conquistador
Vio en la Piedra de Venus
La Señal Lítica del Honor
Un gran lago se le mostró
En medio estaba la Isla del Sol
Un gran lago se le mostró
En medio estaba la Isla del Sol

Navegaron con gran valor
En 220 drakares
Surcaron el Mar Tenebroso
Tocaron tierra en ilo
Subiendo hasta el Altiplano
Con Quechuas se aliaron
Y juntos fundaron el granTiahuanaco
Con Quechuas se aliaron
Y levantaron Imperio Tiahuanaco

Satanica conjura
De Dejung y los asuras
Mandan la extinción
Del linaje Inga de Skiold

Diaguitas y araucanos
Con druidas y templarios
vierten sin pudor
La Sangre Pura en Holocausto…

Y el Cruel sacerdote Cari
Con el puñal Sacrificador
Degolló Atumurunas y Quillarunas
Y el gran reino devasto…
Degolló Atumurunas yQuillarunas
Y Tiahuanaco Cayo

Kollman Makuri el Inga
Karahuara y Warivillca
Luchan con Furor
guardando la Gema de Skiold
500 adalides
Lucharon contra miles
retan a Moloch
Y al Cari Cari Usurpador

Finalmente vencidos por hambre
La realeza Inga huyó
A una Ciudad Subterránea
Que los Dioses construyeron
A un mundo Intraterreno
Donde aguardan todos los guerreros

Satanica Conjura
De Dejung y los Asuras
Mandan la extinción
Del Linaje Inga de Skiold

Diaguitas y Araucanos
Con Druidas y templarios
vierten sin pudor
La Sangre Pura en Holocausto

Cayó Tiahuanaco
y su legado
A Cronos-Jehová Venció
En nuestra Diablada
Mágica Danza
Y su Ángel Liberador
Diablos Guerreros
Chinas de Ensueño
Y Osos del Lucero…


1 comentario: