viernes, 20 de enero de 2017

LOS REYES DEL GRIAL - APUS DE BOLIVIA MP3

Séptimo corte del álbum Oricalco de Apus de Bolivia, "Los Reyes del Grial.


Primero que nada, un saludo a todos los bloggeros seguidores del grupo de rock andino Apus de Bolivia. Informarles que al fin tenemos novedades musicales: el lanzamiento del séptimo corte del "ORICALCO", tema dedicado a la historia de los cuatro grandes Reyes que ha dado la humanidad y cuya historia es importante legar a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

Bien, "Los Reyes del Grial" es una canción escrita y producida por Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, grabada en el estudio Etrea Records por Marcelo Palacios Pabón, y en la que participaron todos los integrantes oficiales del grupo Apus de Bolvia: Andrea Victoria Cano, voces, Luis Durán en la bateria, Ronald Sequeiros en las quenas y tarkas, Edwin Centellas en las zampoñas y charango, Marcelo Palacios en las guitarras y sintes, así como Pablo Santa Cruz en las voces, guitarra y bajo.

Hoy sabemos, gracias al libro de Luis Felipe Moyano "El Misterio de Belicena Villca", la extraordinaria historia de los denominados "Reyes del Grial", tres de ellos a excepción de Francisco Solano Lopez, fueron contemporáneos, es decir, vivieron y realizaron sus gestas heroicas durante el mismo periodo histórico, siglo XIII. Federico II instauro el gibelinismo, una especie de élite nacionalista europea, enfrentando a los poderes corruptos de una Iglesia Católica manipulada por sionistas y banqueros internacionales, Felipe IV "El Hermoso", fundó la primera Nación moderna de occidente, Francia, también enfrentado contra los poderes corruptores de una Iglesia Sionista y globalista, mientras que casi a la par, con una diferencia de algunas décadas, Gengis Khan levantaba el Imperio más grande que ha conocido el mundo, también enfrentado a un occidente católico siempre azuzado por la Iglesia Golen, es decir, filosionista y corrupta. Sin embargo en América, después de la emancipación libertadora, siglo XIX, vivió Francisco Solano Lopéz, que llevó al Paraguay a una época de esplendor y desarrollo sin precedentes, también enfrentando al poder corporativo internacional, que finalmente destruyó aquella hermana república a sangre y fuego. 

La Banda en plena Grabación
Como verán, es una maravillosa historia, que ha sido escondida por los mismos poderes corruptores que hoy por hoy pretenden dirigir los destinos del mundo, lo que hace que la canción de Apus de Bolivia, sea demasiado valiosa, porque justamente en estos tiempos de difusión masiva de música basura, intrascendente y hueca, gracias al arte se puede llegar a un sector de la juventud para orientarla hacia la necesidad de buscar la verdad e informarse para superar la crisis de valores en la que ha sido sumergida por, valga la redundancia, los poderes infernales que dominan el mundo con la tendencia hacia la perversión de la juventud, enviciándola con una cultura de bajeza y libertinaje, consumo de estupefacientes e irresponsabilidad social.

Veamos la letra de esta hermosa canción, y sintamos la innegable fuerza que nos atrae al escucharla melódicamente, para encarar el reto de informarnos y leer "El Misterio de Belicena Villca". También acotamos que la producción musical de "Los Reyes del Grial" viene de la mano con la producción audiovisual del tercer vídeo de la banda.

LOS REYES DEL GRIAL

Cayendo desde el firmamento
De una Guerra celestial
De la frente del gran Lucifer
Broto la gema del Grial

Desde entonces muchos pueblos
Buscaron legitimizar
Linaje de pureza sin igual
Que brille con la luz del Grial

CORO 1.
Son los Reyes del Grial
Honor, virtud, nobleza y fidelidad. (Bis)

Fue el gran Federico II
Con diez y ocho años de edad
Fue el más grande emperador Alemán
Sabio, erudito y genial

Gracias a su sangre pura
La cercanía del Grial
Fundo una aristocracia espiritual
El triunfo de la voluntad

CORO 2.
Luchando contra el tiempo
El kaly yuga adverso
Karma y Darma impuesto
Venciendo al universo

Felipe IV El Hermoso
Sembró la nacionalidad
Soberanía restaurándola
En la Francia medieval

Junto a los Domini Canis
La función regia ejerció
Legando para la posteridad
La gran idea de nación

CORO 1.

En el centro de Mongolia
Nació un guerrero sin igual
Conocido como Tedmujin
El temible Gengis Khan

Portaba un anillo mágico
Un regalo de Wotan
Cuya luz destella prístina
En medio de la oscuridad

CORO |1.

En América resurge
Una estirpe espiritual
Florece esplendorosa sociedad
Es la influencia del Grial

Francisco Solano López
Enfrento a las huestes de Satán
Llevando a casi todo el Paraguay
A inmolarse por la libertad

CORO 2. (3Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario