domingo, 12 de noviembre de 2017

"MIREMOS HACÍA EL SUR" - METAROCK DE APUS DE BOLIVIA

Hemos concretado después de dos años de esmerada y difícil labor, uno de los más grandes aportes a la obra gnóstica y metapolítica de Luis Felipe Moyano, la primera Opera Rock Hiperbórea, 8 temas musicales inspirados en la Novela Mágica, anunciamos su próximo lanzamiento en aras de esta poderosa divulgación de las verdades prístinas de Belicena Villca. La magnitud de esta obra todavía no será comprendida en toda su importancia por la gente, pero poco a poco confiamos en que todos irán cayendo en cuenta de su extraordinaria naturaleza, convirtiéndola en uno de los referentes del nuevo género del MetaRock en el mundo. Música trascendente que nos guía al Origen. 

Y aquí llegamos a la parte culminante de este mensaje a todos nuestros kamaradas, seguidores y afines, RECUPEREMOS NUESTRO ORIGEN, la falta de identidad que nos condena a un rango secundario de existencia entre las naciones, en todos los ámbitos, deporte, ciencia, cultura, arte, puede ser subsanado y corregido, enalteciendo una vez más nuestra nacionalidad y a sus representantes. DEJEN DE MIRAR EL MUNDO QUE LES RODEA, donde somos nadie, rara vez finalistas y protagonistas. Donde, donde miremos, sólo veremos corrupción, bajeza social envilecida, hipocresía y democracia mal habida. NO HAY NADA AHÍ AFUERA, miremos al norte, al este, al oeste, a Europa, Asía, o medio oriente. NADA, sólo más de lo mismo, catástrofe, robo, usura, crimen, deslealtad, falta de valores, degeneración, crueldad, odio, y pérdida y más pérdida de identidad por negligencia pero también inducida por el poder transnacional del dinero de los “elegidos” que gobiernan los destinos de este mundo esclavizando a todos con la deuda. 

Si, miremos hacia el Sur, no a la Argentina y Chile corruptas y judaizadas a más no poder, donde portar nuestras Runas y dudar del Holocuento es punible con el escarnio, la agresión física y moral y la persecución. No!!! Miremos Hacía el Sur, donde esta Ella, en persona, a quién todos los bolivianos y bolivianas veneramos en el Carnaval de Oruro, en Urkupiña, en Copacabana, en Cotoca, nuestra Pachamama, la VIRGEN de Agartha de los Andes, con sus vigorosos kamaradas, Wiracocha, Vultan, los achachilas atumurunas guerreros de todos los tiempos…Nuestros Dioses milenarios, que son más reales que nosotros y están aguardando una señal de Honor de los hombres, que todos ustedes dormidos tengan el valor de despertar y dar la cara por Ellos, ante este mundo infame, judaico, de Jehova Satanás, de Soros, Rothchild, Warburg, Goldamn Sachs, Rockefeller y su engendro Israel, falsario, usurero y genocida. Jehova Satanas padre de la mentira, del comunismo, del Che Guevara asesino como él, del Homosexualismo colectivo de la peste rosa de la degeneración de la humanidad para deleitarse calcinando a las nuevas sodomas y gomorras, y complacerse con el holocausto sacrificio de toda la humanidad!!! Hasta cuando seguiremos tolerando que los hijos de nuestra Pachamama pierdan su virilidad entre el fango de la droga, el alcohol el vicio y la música banal. Este un mensaje de rebelión!!! ¿Qué tienen que perder si están dormidos y son nada como esta pobre Bolivia…NADA!!!? 

Señoras, señores, DESPERTEMOS, VOLVAMOS A SER VALIENTES Y COMPROMETIDOS, E INFORMÉMONOS PARA DESATAR LA ÚNICA Y VERDADERA REVOLUCIÓN: SALIR DE LA IGNORANCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA PARA VOLVER A SER DIGNOS DE ELLA, LA VIRGEN DE AGARTHA, PACHAMAMA.

MIREMOS HACIA EL SUR

Dime guardián, digno custodio del umbral
Dime que ves en este infierno en el Valplads

Dime que ves en ese mundo demencial
Dime porqué ya nadie puede despertar, ya nadie puede despertar, ya nadie puede despertar.

VEO DESILUSIÓN, CONFUSIÓN, CORRUPCIÓN Y DOLOR, Y DOLOR, MUCHO DOLOR.

Dime guardián sí la catástrofe vendrá 
Dime sí el Dragón de Sodoma reinará

Dime sí quedarán los hombres sin su voluntad
Dime porqué hay tanta usura y falsedad, hay tanta usura y falsedad, hay tanta usura y falsedad.

VEO DESTRUCCIÓN, NEGACIÓN, LA TRAICIÓN Y EL DESHONOR, DEGENERACIÓN Y DESHONOR

(Coro)

Miremos hacia el Sur, hacia Agartha espiritual
Donde el Fuhrer luchará la Batalla Final

Vimanas volaran, los héroes de la eternidad emergerán
y nos guiaran hacia la Libertad 

El Cuarto Reich vendrá, los Andes se levantarán
Los muertos resucitaran, las aves cantaran 

La Antártida será la puerta a la inmortalidad
que Venus pontificará al Mundo Original

Los Dioses lucharán contra las huestes de Satán
El Grial la sangre alumbrará y el Kristos vencerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario