miércoles, 19 de octubre de 2022

APUS DE BOLIVIA PRESENTA DISCO "ORICALCO" 2022 CON UN GRAN CONCIERTO.

"ORICALCO" 2022 DE APUS DE BOLIVIA.

En 2014 se estrena en radio la primera y única radionovela esotérica existente: “Belicena Villca la Última Princesa Inca”, sector estelar de la extraordinaria producción radiofónica: Proyecto Ovnis Radio. Nace el “Proyecto Apus de Bolivia” para producir un “Openig” y un “Ending” a esta radionovela inspirada y basada en una Novela Mágica: “El Misterio de Belicena Villca”. A estas dos primeras canciones se irían sumando otras, también imbuidas de la mística hiperbórea y nace un género nuevo: El MetaRock.

Entre 2015 y 2018 Apus de Bolivia produce y lanza seis canciones, todas con una gran carga hiperbórea, es decir, un saber ancestral que nos reseña detalladamente otra Historia, una Historia Oculta, cuyo conocimiento es vital para el hombre perdido de nuestros días.

Portada del Álbum "Oricalco" 2022

En 2022 se lanza la Radionovela 2 de Belicena Villca para la Tribuna Radio de España, y con ella, dos nuevas canciones para sumarse al repertorio del primer y único álbum de MetaRock existente: ORICALCO, nombre que nos remonta hasta ATLANTIS, y que en este Kairos tendremos el privilegio de escuchar en VIVO por primera vez de la mano de sus compositores, arreglistas y productores...

Acompañando este maravilloso despliegue musical, nos honran con su presencia los directores y operadores de las Editoriales Artesanales y clubes de lectura de la Sabiduría Hiperbórea de Brasil, Perú y La Paz. Nuestro agradecimiento al Movimiento Hiperbóreo alrededor del mundo que ha hecho posible este evento, para la difusión de la obra literaria más importante de la Historia: El Misterio de Belicena Villca. Agradecemos la presencia de los medios de comunicación, prensa, radio y televisión que han apoyado nuestros despliegues en pos de esta difusión.   

Irradiando ese CARISMA desde esta Casa del Rock en medio del Valle de los Tres Picos, con Ustedes:

APUS DE BOLIVIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario